Geopatías, como influyen en la Salud

El ser humano está influenciado por radiaciones emanadas por la tierra, estas radiaciones emiten unos isotopos radiactivos en forma de partículas alfa, beta y gamma. Las geopatías aparecen cuando existe una sobrecarga de radiación, los isotopos radiactivos se acumulan en zonas determinadas que coinciden a veces en estancias ó lugares donde las personas pasamos mucho tiempo, estas partículas alfa, beta y gamma inciden directamente sobre los átomos presentes en las células vivas, ionizan estos átomos al expulsar electrones de sus cargas más externas, produciendo lesión, destrucción o modicación de las células.

El conocimiento de esto es la base de la radioterapia para destruir células cancerosas, pero también tiene su efecto opuesto puede provocar la aparición de estas mismas células. Nuestro cuerpo funciona con diferentes campos eléctricos y electromagnéticos, los cuales pueden ser medidos como Voltaje, Amperaje y Resistencia.Sabemos que el voltaje está relacionado con las glándulas suprarrenales, el amperaje con el funcionamiento de nuestro cerebro, sobre todo con el sueño y el descanso y la resistencia con el sistema inmune. Cada una de nuestras células puede producir en condiciones óptimas 0,009 voltios. Si comparamos esto con una pila AA, esta tiene 1,5 voltios o sea que con 166 células nuestras podríamos tener la energía de una pila AA. Nosotros tenemos un trillón de células aproximadamente en nuestro cuerpo, imagine usted cuanta energía podríamos generar si pusiéramos nuestras células en línea.

Cuando estamos sometidos a geopatías nuestro cuerpo se ve afectado a nivel físico, mental y emocional, es decir se ven afectadas nuestras glándulas suprarrenales que gestionan el estrés y regulan otras múltiples funciones hormonales y emocionales. Los órganos más afectados son el tálamo y el sistema reticuloendotelial y en ocasiones también el timo, médula espinal, hipotálamo, hipófisis y epífisis.

Pero antes de producir enfermedades graves, se agotan nuestros sistemas de regulación, produciéndose disfunciones hasta llegar a la enfermedad, parece ser porque dificultan la eliminación de las tóxinas de la zona que afectan, produciendo a la larga lesiones en estos órganos. Los síntomas que aparecen cuando existe una geopatía empiezan siendo leves y poco a poco se van haciendo más intensos, estos son: insonmio, cansancio, crónico, lumbago sin motivo aparente, migrañas, mareos, neuralgias, depresión , irritabilidad, agresividad, fobias, problemas cardiacos y circulatorios.

Hay diferentes tipos de geopatías como son:

Las corrientes de agua, las líneas Hartman. Las líneas Curry, fallas geológicas, radiactividad natural, gas radón.

Las geopatías nos pueden perjudicar dependiendo del tiempo de exposición a las frecuencias de las radiaciones telúricas, electromagnéticas y de nuestro sistema inmune, su capacidad para soportar estas radiaciones.

Para diagnosticarlas, existen expertos que hacen un estudio de las casas, con aparatos apropiados que miden las frecuencias radiactivas que nos son dañinas y nos indican los lugares que debemos evitar estar durante mucho rato para que no nos perjudiquen.

Autor: Redacción Salud Integrativa  – Ir a artículos anteriores

 

 

 

Espacio patrocinado por:  Gheos –  El bienestar de tu organismo

Recuerda consultar SIEMPRE a tu médico integrativo.  Comprar