Somos Luz, estamos hechos de luz

Las células de los seres vivos  emiten luz, se trata de una luz ultradébil de baja intensidad denominada biofotón, esta luz coherente hace que puedan comunicarse entre ellas (bio-información) de forma específica, constante a nivel molecular y energético a través del intercambio de campos electromagnéticos de los propios biofotones que interaccionan según estudios realizados en las moléculas de ADN, procesos bioquímicos, mitosis (división celular) y campos morfogenéticos, entre otras funciones.

Son muchas los publicaciones científicas realizadas desde hace más de un siglo, sin embargo el más reconocido por sus logros, es en la década de los años 80 el biofísico alemán Fritz Alber Popp a través de sus trabajos de investigación donde pudo  demostrar la existencia de la luz celular, sus interacciones en el organismo humano y por ello ser nominado al premio nobel.

Podéis ver un breve vídeo en You Tube https://www.youtube.com/watch?v=Qwm9okmYxvk&t=35s

La luz celular se puede medir en nanómetros unidad de medida que equivale a una milmillonésima parte de un metro, su potencia está en un rango de entre 200 a 800 nm.

Se ha podido atestiguar que cuando una célula baja su potencial de fabricar luz, a la vez baja su energía, su poder para absorber fotones del exterior (provenientes de la luz solar) y  de almacenarlos, aquí teóricamente es donde aparecen las enfermedades, es un claro testigo pues de salud.

Hablando en términos de procesos naturales diremos que el Fotón es la partícula de luz que proviene del sol y el Biofotón es la fabricada internamente por la célula del ser vivo.

Hay diferentes terapias que ayudan a reequilibrar la luz celular (biofotonterapia) con ello a mantener la salud,  están científicamente demostradas, consulta a tu profesional integrativo seguro que podrá ayudarte.

Autor: Redacción salud integrativa

Espacio patrocinado por: Bioluminis método terapeútico de biofotonterapia  más info

Recuerda consultar SIEMPRE a tu profesional integrativo.

Ir a artículos anteriores